Páginas

miércoles, 9 de mayo de 2012

"Un ángel de Dios...¡Mamá...!" ¡DIOS BENDIGA A TODAS LAS DULCES MADRES DEL MUNDO ENTERO!

Un bebè que estaba por nacer, le dijo a Dios:

"Me han contado que me enviaràs a la tierra el dìa de mañana pero, ¿Còmo voy a vivir allì siendo tan pequeño e indefenso...?"

"TU ÀNGEL TE ESTARÂ ESPERANDO Y CUIDARÂ DE TÎ..."

El bebè insistiò:
"Pero dìme, aquì en el cielo no tengo nada màs que hacer que cantar y sonreìr para sentirme y ser felìz"

DIOS le dijo:
""TÛ ÂNGEL TE CANTARÂ Y TAMBIÊN TE SONREIRÂ...SENTIRÂS SU AMOR Y SERÂS MUY FELÎZ..."

El niño preguntò:
"Y ¿Còmo podrè comprender cuando la gente me hable si no conozco su lenguaje...?

DIOS le dijo:
"TÙ ÀNGEL TE DIRÀ LAS MÀS DULCES Y HERMOSAS PALABRAS QUE JAMAS HAYAS ESCUCHADO ANTES Y CON MUCHA PACIENCIA Y CUIDADO, TE ENSEÑARÂ COMO HABLAR..."

"Y ¿Còmo harè cuando quiera hablar contigo...?"

Dios le respondiò:
"TÙ ÀNGEL UNIRÂ TUS MANITAS Y TE ENSEÑARÀ A REZAR..."

"Pero...¿Quìen me protejerà...?"

"TÙ ÀNGEL TE DEFENDERÀ AÙN ASÌ TENGA QUE PONER EN RIESGO SU PROPIA VIDA..."

"Pero siempre estarè triste porque no te podrè ver ya màs..."

DIOS le dijo:
"TÙ ÀNGEL TE HABLARÀ SIEMPRE DE MÌ Y TE ENSEÑARÀ EL CAMINO PARA VOLVER A MÌ AUNQUE, YO SIEMPRE ESTARÈ A LA PAR TUYA..."

En ese momento habìa mucha paz en el cielo... Sòlo se escuchaban voces provenientes de la tierra... El niño, ràpidamente preguntò:

"Señor, si me tengo que ir ahora, tan sòlo dìme...¿Còmo se llama mi àngel...?"

"SIMPLEMENTE LLÀMALE... ¡MAMÁ!

"Hay una mujer..." (Monseñor Ramón Ángel Lara)

Dedicado especialmente, al inmenso tesoro de mi corazón: Mi Madre...¡Mi adorada Kishita...!
"HAY UNA MUJER..."
Hay una mujer que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor, y mucho de àngel por la incansable solicitud de sus cuidados... Una mujer, que siendo joven, tiene la reflexiòn de una anciana y, en la vejèz, trabaja con el vigor de la juventud... Una mujer que , sì es ignorante, descubre los secretos de la vida con màs acierto que un sabio y, sì es instruìda, se acomoda a la simplicidad de los niños... Una mujer que, siendo pobre, se satisface con la felicidad de los que ama y, siendo rica, darìa con gusto su tesoro para no sufrir en su corazòn las terribles heridas de la ingratitud... Una mujer que, siendo vigorosa y fuerte, se estremece con el llanto de un niño y, siendo dèbil, se reviste, cuando es necesario, con la bravura de un leòn... Una mujer que, mientras vive, no la sabemos estimar porque a su lado todos los dolores se olvidan pero, despuès de muerta, darìamos todo lo que somos y todo lo que tenemos por mirarla de nuevo un solo instante, por recibir de ella un solo abrazo, por escuchar un solo acento de sus labios...
De esa mujer, no me exijaìs el nombre si no quereìs que empape de làgrimas vuestro àlbum, porque yo ya la vi pasar en mi camino...
Cuando crezcan vuestro hijos, leèdles esta pàgina y ellos, cubriendo de besos vuestra frente os diràn que un humilde viajero, en pago por el suntuoso hospedaje recibido, ha dejado aquì para vos y para ellos un boceto, el boceto del retrato de su madre...."
-Monseñor Ramòn Àngel Lara-
Miles de bendiciones a TODAS LAS MADRES DEL MUNDO en especial a la mía a quie le quedo en deuda por la misma vida...¡GRACIAS MAMI!